s

La felicidad llega cuando menos la esperas; ¡Aprovéchala! que nada pierdes con tenerla.

La felicidad llega cuando menos la esperas; ¡Aprovéchala! que nada pierdes con tenerla.

imagen de La felicidad llega cuando menos la esperas; ¡Aprovéchala! que nada pierdes con tenerla.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Felicidad
No todas las sonrísas son de felicidad, sino una forma de llorar con bondad.

No todas las sonrísas son de felicidad, sino una forma de llorar con bondad.

La felicidad no existe, sólo hay momentos felices.

La felicidad no existe, sólo hay momentos felices.

La locura es la exageración de alguno de tus sentimientos.

La locura es la exageración de alguno de tus sentimientos.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.

Deja que las ideas y pensmientos sobre DIOS te vengan de todas partes, HAY UN SOLO DIOS con miles de nombres, rezale acuerdo con tu religion, dando respeto a toda las demas.

La injusticia, siempre mala, es horrible ejercida contra un desdichado

Abrigamos una multitud de prejuicios si no nos decidimos a dudar, alguna vez, de todas las cosas en que encontremos la menor sospecha de incertidumbre.

Frases célebres por autores