s

Se fiel a tu amigo y nunca te abandonará.

Se fiel a tu amigo y nunca te abandonará.

imagen de Se fiel a tu amigo y nunca te abandonará.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Amistad
Un amigo es aquel con el que se puede pensar en voz alta.

Un amigo es aquel con el que se puede pensar en voz alta.

El amor es hermoso pero frágil, en cambio la amistad es difícil pero duradera.

El amor es hermoso pero frágil, en cambio la amistad es difícil pero duradera.

Un buen amigo cura heridas con verdaderas lágrimas y no con sonrisas hipócritas.

Un buen amigo cura heridas con verdaderas lágrimas y no con sonrisas hipócritas.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

No sé qué es la muerte, pero no puede ser más terrible que esta vida

La función principal de los sueños es intentar restablecer nuestro equilibrio psicológico.

Esta TernuraEsta ternura y estas manos libres,¿a quién darlas bajo el viento ? Tanto arrozpara la zorra, y en medio del llamadola ansiedad de esa puerta abierta para nadie.Hicimos pan tan blancopara bocas ya muertas que aceptabansolamente una luna de colmillo, el téfrío de la vela la alba.Tocamos instrumentos para la ciega cólerade sombras y sombreros olvidados. Nos quedamoscon los presentes ordenados en una mesa inútil,y fue preciso beber la sidra calienteen la vergüenza de la medianoche.Entonces, ¿nadie quiere esto,nadie?

Hay más sabiduría escuchando que hablando.

Frases célebres por autores