s

Cada uno ocúpese y trabaje tanto cuanto su salud y su capacidad le permitan.

Cada uno ocúpese y trabaje tanto cuanto su salud y su capacidad le permitan.
― Autor: Don Bosco

imagen de Cada uno ocúpese y trabaje tanto cuanto su salud y su capacidad le permitan.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Don Bosco
El principio de todo vicio es la soberbia.

El principio de todo vicio es la soberbia.

Más moscas se cazan con una gota de miel que con un barril de vinagre.

Más moscas se cazan con una gota de miel que con un barril de vinagre.

No nos creamos necesarios.

No nos creamos necesarios.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

El saber no ocupa lugar.

Sufrir sin quejarse es la única lección que debemos aprender en esta vida.

Te Quiero Y Te Lo DigoToda la luz del cielo ya en la frentey en el labio un carbón apasionado.Mi pensamiento, así de iluminado,mi lenguaje, de amor, así de ardiente.Así de ardiente, así de vehemente,diamante en su pasión transfigurado.Amarte a ti, universo deseado.Mi luz te piensa apasionadamente.Mi luz te piensa a ti, luz de mi vida,pasión mía, luz mía, fuego míollama mía inmortal, noche encendida,cauce feliz de mi profundo río,arrebatada flecha, alba elegida,mi dulce otoño, mi abrasado estío.

Es adagio que río que crece de súbito, crece con aguas turbias. Y el torrente estruendoso deslumbra, se despeña, salta, devasta,-- más no hace buenas las tierras comarcanas, como el agua serena del arroyo. El azar, como saturno, devora a sus hijos. Los hijos de ceres y de jano, de la agricultura y la paz, duran más que los hijos de saturno.

Frases célebres por autores