s

Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol.

Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol.
― Autor: Albert Camus

imagen de Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Albert Camus
En política son los medios los que deben justificar el fin.

En política son los medios los que deben justificar el fin.

No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar

No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar

Para la mayoría de los hombres la guerra es el fin de la soledad. Para mi es la soledad infinita.

Para la mayoría de los hombres la guerra es el fin de la soledad. Para mi es la soledad infinita.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

Un torturador no se redime suicidándose, pero algo es algo.

Soy EspejoBrilla el aguaen mi piely no la sientocorre a chorros el aguapor mi espaldano la sientome froto con la toallame pellizco en un brazono me sientocomienzo a vestirmea tropezonesde los rincones brotanrelámpagos de gritosojos desorbitadosratas que correndientesaún no siento nadame extravío en las calles:niños con caras suciaspidiéndome limosnamuchachas prostitutasque no tienen quince añostodo es llaga en las callestanques que se aproximanbayonetas alzadascuerpos que caenllantopor fin siento mi brazodejé de ser fantasmame dueleluego existovuelvo a mirar la escena:muchachos que correndesangradosmujeres con pánicoen el rostroesta vez duele menosme pellizco de nuevo y ya no siento nadasimplemente reflejolo que pasa a mi ladolos tanquesno son tanquesni los gritosson gritossoy un espejo planoen que nada penetrami superficiees duraes brillantees pulidame convertí en espejoy estoy descarnadaapenas si conservouna memoria vagadel dolor.

Brindemos por el amor y sus fracasos, quizás podamos escoger nuestra derrota.

Muchos son los llamados y pocos los escogidos.

Frases célebres por autores