s

No le quite años a su vida, póngale vida a los años, que es mejor.

No le quite años a su vida, póngale vida a los años, que es mejor.
― Autor: Ricardo Arjona

imagen de No le quite años a su vida, póngale vida a los años, que es mejor.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Ricardo Arjona
En donde vivo desde que no estás ya no le llamo casa.

En donde vivo desde que no estás ya no le llamo casa.

Y es que estoy aqui, buscando en el ayer lo que no encuentro hoy..

Y es que estoy aqui, buscando en el ayer lo que no encuentro hoy..

Una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida.

Una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

El poder desgasta, sobre todo cuando no se tiene

La belleza y la tontería van siempre en compañía.

No he logrado nada solo. Millones de personas en todo el mundo ansiaban la paz. Por eso digo que no hay que minusvalorar el poder de la oración.

La Niña Va Por Mi Frente¡Oh, qué antiguo sentimiento!¿De qué me sirve, pregunto,la tinta, el papel y el verso?Carne tuya me parece,rojo lirio, junco fresco.Morena de luna llena.¿Qué quieres de mi deseo?Por las orillas del ríose está la noche mojandoy en los pechos de Lolitase mueren de amor los ramos.Se mueren de amor los ramos.La noche canta desnudasobre los puentes de marzo.Lolita lava su cuerpocon agua salobre y nardos.Se mueren de amor los ramos.La noche de anís y platarelumbra por los tejados.Plata de arroyos y espejos.Anís de tus muslos blancos.Se mueren de amor los ramos.

Frases célebres por autores