s

Jamás ha habido un niño tan adorable que la madre no quiera poner a dormir.

Jamás ha habido un niño tan adorable que la madre no quiera poner a dormir.
― Autor: Ralph Waldo Emerson

imagen de Jamás ha habido un niño tan adorable que la madre no quiera poner a dormir.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Ralph Waldo Emerson
Los hombres, tal como son, se inclinan por naturaleza a ir en pos del dinero o del poder, y del poder porque vale tanto como el dinero.

Los hombres, tal como son, se inclinan por naturaleza a ir en pos del dinero o del poder, y del poder porque vale tanto como el dinero.

El buen lector hace el buen libro.

El buen lector hace el buen libro.

Grabad esto en vuestro corazón: cada día es el mejor del año.

Grabad esto en vuestro corazón: cada día es el mejor del año.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

La única manera de educar es dando un ejemplo, a veces un ejemplo espantoso

FatigaMarcho día y nochecomo un parque desolado.Marcho día y noche entre esfinges caídas de mis ojos;miro el cielo y su hierba que aprende a cantar;miro el campo herido a grandes gritos,y el sol en medio del viento.Acaricio mi sombrero lleno de luz especial;paso la mano sobre el lomo del viento;los vientos, que pasan como las semanas;los vientos y las luces con gestos de fruta y sed de sangre;las luces, que pasan como los meses;cuando la noche se apoya sobre las casas,y el perfume de los claveles gira en torno de su eje.Tomo asiento, como el canto de los pájaros;es la fatiga lejana y la neblina;caigo como el viento sobre la luz.Caigo sobre mi alma.He ahí el pájaro de los milagros;he ahí los tatuajes de mi castillo;he ahí mis plumas sobre el mar, que grita adiós.Caigo de mi alma.Y me rompo en pedazos de alma sobre el invierno;caigo del viento sobre la luz;caigo de la paloma sobre el viento.

Castiga a los que tienen envidia haciéndoles bien.

Frases célebres por autores