s

Cuando hagas favores no los recuerdes. Cuando recibas favores no los olvides.

Cuando hagas favores no los recuerdes. Cuando recibas favores no los olvides.
― Autor: Proverbio Chino

imagen de Cuando hagas favores no los recuerdes. Cuando recibas favores no los olvides.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Proverbio Chino
Nadie apalea a un perro muerto.

Nadie apalea a un perro muerto.

Hay un tiempo para ir de pesca y otro para secar las redes.

Hay un tiempo para ir de pesca y otro para secar las redes.

El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, más luego se clarifica.

El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, más luego se clarifica.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

Inspiración y genio son casi la misma cosa.

Un intelectual, para mí, es esto: alguien fiel a un conjunto político y social, pero que no deja de cuestionario.

Vamos creciendo, vamos cambiando de forma, nos abordan algunas debilidades que deben ser corregidas, no siempre escogemos la mejor solucion, pero a pesar de todo seguimos adelante, intentando mantenernos erguidos, correctos de modo que honremos no a las paredes ni a las puertas o ventanas, sino al espacio vacio que esta alli dentro , el espacio en el que adoramos y veneramos aquello que nos es querido e importante....

¡Cuántas personas son como los perros, que van en busca de un amo!

Frases célebres por autores