s

Quien no haya sufrido lo que yo, que no me de consejos

Quien no haya sufrido lo que yo, que no me de consejos
― Autor: Sófocles

imagen de Quien no haya sufrido lo que yo, que no me de consejos

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Sófocles
Cuando se trata de un mortal es preciso esperar su último día antes de llamarle feliz

Cuando se trata de un mortal es preciso esperar su último día antes de llamarle feliz

El éxito es dependiente del esfuerzo.

El éxito es dependiente del esfuerzo.

El saber es la parte más considerable de la felicidad.

El saber es la parte más considerable de la felicidad.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

La conciencia del tiempo, bajo su forma más pura, es el aburrimiento, es decir, la conciencia de un intervalo que nada atraviesa o que nada puede llenar.

La mujer es un vulgar animal del que el hombre se ha formado un ideal demasiado bello.

Piedritas En La VentanaDe vez en cuando la alegríatira piedritas contra mi ventanaquiere avisarme que esta ahí esperandopero me siento calmocasi diría ecuánimevoy a guardar la angustia en un esconditey luego a tenderme la cara al techoque es una posición gallarda y cómodapara filtrar noticias y creerlasquien sabe donde quedan mis próximas huellasni cuando mi historia va a ser computadaquien sabe que consejos voy a inventar auny que atajo hallare para no seguirlosesta bien no jugare al desahuciono tatuare el recuerdo con olvidosmucho queda por decir y callary también quedan uvas para llenar la bocaesta bien me doy por persuadidoque la alegría no tire mas piedrasabriré la ventana.

Desgraciados los que miden mal y pesan mal; los que cuando otros miden, exigen la medida llena, y cuando miden ellos, disminuyen la medida y el peso de los otros

Frases célebres por autores