s

El que no esté seguro de su memoria debe abstenerse de mentir.

El que no esté seguro de su memoria debe abstenerse de mentir.
― Autor: Michel Eyquem de Montaigne

imagen de El que no esté seguro de su memoria debe abstenerse de mentir.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Michel Eyquem de Montaigne
El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo.

El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo.

El mejor matrimonio sería aquel que reuniese a una mujer ciega con un marido sordo.

El mejor matrimonio sería aquel que reuniese a una mujer ciega con un marido sordo.

Incluso en el trono más alto, uno se sienta sobre sus propias posaderas.

Incluso en el trono más alto, uno se sienta sobre sus propias posaderas.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

No hay soledad más triste que la de un hombre sin amigos, sin los cuales el mundo es un desierto: quien sea incapáz de sentir amistad, tiene más de bestia que de hombre

La vida no es sueño. El más vigoroso tacto espiritual es la necesidad de persistencia en una forma u otra. El anhelo de extenderse en tiempo y en espacio.

De la semilla que arrojes un huerto plantaré y a él te allegarás para llenar tu corazón.

No podemos permitirnos ser ingenuos al tratar los sueños. Se originan en un espíritu que no es totalmente humano sino más bien una bocanada de naturaleza.

Frases célebres por autores