s

El arte de vencer las grandes dificultades se estudia y adquiere con la costumbre de afrontar las pequeñas.

El arte de vencer las grandes dificultades se estudia y adquiere con la costumbre de afrontar las pequeñas.
― Autor: Cristina Trivulzio di Belgioioso

imagen de El arte de vencer las grandes dificultades se estudia y adquiere con la costumbre de afrontar las pequeñas.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Cristina Trivulzio di Belgioioso
El arte de vencer las grandes dificultades se estudia y adquiere con la costumbre de afrontar las pequeñas.

El arte de vencer las grandes dificultades se estudia y adquiere con la costumbre de afrontar las pequeñas.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

No te metas donde salir no puedas.

Ya que no seas casto, sé cauto.

Nueva PresenciaVenías de tan lejos como de algún recuerdo.Nada dijiste. Nada. Me miraste a los ojos.y algo en mí, sin olvido, te fue reconociendo.Desde una azul distancia me caminó las venasuna antigua memoria de palabras y besos,y del fondo de un vago país entre la nieblaretornaron canciones oídas en el sueño.Mi corazón, temblando, te llamó por tu nombre.Tú dijiste mi nombre... Y se detuvo el tiempo.La tarde reclinaba su frente pensativaen las trémulas manos de los lirios abiertos,y a través de las nubes los pájaros errantesabrían sobre el campo la página del vuelo.Con los hombres cargados de frutos y palomasinterminablemente pasaba el mismo viento,Y en el instante claro de los bronces mi alma,llena de ángelus, era como un sitios del cielo.Una vez, antes, antes, yo te había perdido.En la noche de estrellas, o en el alma de un verso.Una vez. No sé donde... Y el amor fue tan sóloencontrarte de nuevo.

Resulta imposible atravesar una muchedumbre con la llama de la verdad sin quemarle a alguien la barba.

Frases célebres por autores