s

Me resultaría imposible enamorarme de alguien que no me haga reir.

Me resultaría imposible enamorarme de alguien que no me haga reir.
― Autor: Pacoyo

imagen de Me resultaría imposible enamorarme de alguien que no me haga reir.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Pacoyo
La mujer es la luz de la vida.

La mujer es la luz de la vida.

La riqueza de los pobres es la imaginación.

La riqueza de los pobres es la imaginación.

El hombre más poderoso del mundo y el hombre más feliz del mundo, tienen nombres diferentes.

El hombre más poderoso del mundo y el hombre más feliz del mundo, tienen nombres diferentes.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

Lo que hace que los amantes no se aburran nunca de estar juntos es que se pasan el tiempo hablando siempre de sí mismos.

¿Qué es el amor?Nunca ningún autor y tampoco ningún idioma han podido describir fehacientemente que es el amor. Solo se han concretado a dar definiciones, explicaciones y opiniones...El amor es un sustantivo y como tal es estático...¿Qué es amar? Amar es un verbo y por tanto es dinámico, es una conjugación, es acción, es predisposición y es decisión...Amar es sentir por la otra persona, es pensar en la otra persona, es interesarse por la otra persona...Amar no es decir debes levantarte, sino que es dar la mano y decir ven, yo te ayudaré a levantarte...Amar significa compartir con el ser amado absolutamente todo...Amar significa disfrutar el beso que se le da a la persona amada, amar es disfrutar del aroma natural que te ofrece la persona a la cual amas, es tomar el gusto de su físico, de su voz, de su sonrisa...Amar es dar confianza a la persona amada, es dar seguridad, es pensar positivamente que el amor no se va a acabar sino que cada día se hará mayor, es no restringir los sentimientos por temor a que el amor acabe de un momento a otro...Amar es dar con la confianza de ser correspondido...Amar es estar dispuesto a luchar para que el amor no muera.Amar es regar cada día la fuente del amor...Amar es saber recibir del ser amado cualquier gesto o manifestación de amor y valorarlo por pequeño que éste sea...Amar es desear estar al lado de la persona que te ocasiona revoloteo de palomillas (cosquillas en el estómago),cada vez que escuchas su voz o sientes su presencia...Amar es no callar los sentimientos, sino expresar lo que se siente en cada instante que se piensa en el ser amado... es deleitar los oídos del ser amado diciendo las cosas lindas que se sienten...Amar es dejar que fluyan las emociones por la persona amada sin temores y sin inhibiciones...Amar es luchar para hacer feliz a quien amas.

No le resta al hombre sino elegir con temor entre la felicidad sensual y una paz espiritual

Deporte: yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara.

Frases célebres por autores