s

A la piedra arrojada, no le importa caer ni subir.

A la piedra arrojada, no le importa caer ni subir.
― Autor: Marco Aurelio

imagen de A la piedra arrojada, no le importa caer ni subir.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Marco Aurelio
Con frecuencia bajo un traje sucio se esconde una gran sabiduría.

Con frecuencia bajo un traje sucio se esconde una gran sabiduría.

Realiza cada una de tus acciones como si fuera la última de tu vida.

Realiza cada una de tus acciones como si fuera la última de tu vida.

Van mal los asuntos humanos cuando queda solamente la fe en los asuntos materiales.

Van mal los asuntos humanos cuando queda solamente la fe en los asuntos materiales.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

Un vestido carece totalmente de sentido, salvo el de inspirar a los hombres el deseo de quitártelo.

Todos quieren ser amos y ninguno el dueño de sí mismo.

He aquí la prueba de que todo en ti es orgullo. Ahora que has reconquistado el permiso de telefonearle y escribirle, no sólo no lo haces, sino que siquiera sientes la necesidad ardiente de hacerlo.

El hombre es un auriga que conduce un carro tirado por dos briosos caballos: el placer y el deber. El arte del auriga consiste en templar la fogosidad del corcel negro (placer) y acompasarlo con el blanco (deber)para correr sin perder el equilibrio.

Frases célebres por autores