s

El hombre es para el hombre un espejo.

El hombre es para el hombre un espejo.
― Autor: Proverbio Turco

imagen de El hombre es para el hombre un espejo.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Proverbio Turco
Los tontos, si callan, lo parecen menos.

Los tontos, si callan, lo parecen menos.

El hombre es más duro que el hierro, más fuerte que un toro y más frágil que una rosa.

El hombre es más duro que el hierro, más fuerte que un toro y más frágil que una rosa.

El arma es enemiga de su dueño.

El arma es enemiga de su dueño.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

Mas todos los poetas creen que quién tendido en el pasto aguza el oído se entera un poco de las cosas que existen entre el cielo y la tierra.

La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.

Poema Del SecretoPuedo tocar tu mano sin que tiemble la mía,y no volver el rostro para verte pasar.Puedo apretar mis labios un día y otro día...y no puedo olvidar.Puedo mirar tus ojos y hablar frívolamente,casi aburridamente, sobre un tema vulgar,puedo decir tu nombre con voz indiferente...y no puedo olvidar.Puedo estar a tu lado como si no estuviera,y encontrarte cien veces, así como al azar....puedo verte con otro, sin suspirar siquiera,y no puedo olvidar.Ya ves: tú no sospechas este secreto amargo,más amargo y profundo que el secreto del mar...porque puedo dejarte de amar, y sin embargo...no te puedo olvidar!

El que madrugó una bolsa se encontró, pero más madrugó el que la perdió.

Frases célebres por autores