s

Los hombres situados en altos puestos son tres veces siervos

Los hombres situados en altos puestos son tres veces siervos
― Autor: Francis Bacon

imagen de Los hombres situados en altos puestos son tres veces siervos

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Francis Bacon
La cabeza de muchas personas de alta estatura se parece a las casas; el piso mas alto es el peor amueblado.

La cabeza de muchas personas de alta estatura se parece a las casas; el piso mas alto es el peor amueblado.

El dinero es como el estiércol: no es bueno a no ser que se esparza.

El dinero es como el estiércol: no es bueno a no ser que se esparza.

Algunos libros son probados, otros devorados, poquísimos masticados y digeridos.

Algunos libros son probados, otros devorados, poquísimos masticados y digeridos.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

Nosotros mismos somos nuestro peor enemigo. Nada puede destruir a la Humanidad, excepto la Humanidad misma.

Cuando todos los astros se apaguen en el cielo, cuando todos los pájaros paralicen el vuelo cansados de esperarte, ese día lejano yo te estaré esperando todavía

El AmorEl amor, a qué huele? Parece, cuando se ama,que el mundo entero tiene rumor de primavera.Las hojas secas tornan y las ramas con nieve,y él sigue ardiente y joven, oliendo a rosa eterna.Por todas partes abre guirnaldas invisibles,todos sus fondos son líricos -risa o pena-,la mujer a su beso cobra un sentido mágicoque, como en los senderos, sin cesar se renueva...Vienen al alma música de ideales conciertos,palabras de una brisa liviana entre arboledas;se suspira y se llora, y el suspiro y el llantodejan como un romántico frescor de madreselvas...

No puedes hacer una revolución para tener la democracia. Debes tener la democracia para hacer una revolución.

Frases célebres por autores