s

Más vale apagar una injuria que apagar un incendio.

Más vale apagar una injuria que apagar un incendio.
― Autor: Heráclito de Efeso

imagen de Más vale apagar una injuria que apagar un incendio.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Heráclito de Efeso
Muerte es todo lo que vemos despiertos; sueño lo que vemos dormidos.

Muerte es todo lo que vemos despiertos; sueño lo que vemos dormidos.

Más vale apagar una injuria que apagar un incendio.

Más vale apagar una injuria que apagar un incendio.

La enfermedad hace agradable la salud; el hambre la saciedad; la fatiga el reposo.

La enfermedad hace agradable la salud; el hambre la saciedad; la fatiga el reposo.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

EntregaGuardaré mi voz en un pozo de lumbrey será crepúsculo toda la vida.Ya girarán más leves los cuchillosporque no encontrarán dónde herirme.Erguida de rocíos negros,para ti cantaré.¡Que no me busquen los sin vista,que no me llamen los ahogados,que no me sientan los que huyo!A mi soledad de reflejos,amor,sólo tú.

NormasINorma de ayer encontradasobre mi noche presente;resplandor adolescenteque se opone a la nevada.No pueden darte posadamis dos niñas de sigilo,morenas de luna en vilocon el corazón abierto;pero mi amor busca el huertodonde no muere tu estilo.IINorma de seno y caderabaja la rama tendida;antigua y muy bien nacidavirtud de la primavera.Ya mi desnudo quisieraser dalia de tu destino,abeja, rumor o vinode tu número y locura;pero mi amor busca puralocura de brisa y trino.

El poeta es un pequeño Dios.

Órbita de pasión y verdaderos, resplandecientes e infalibles rastros. Celestes nuestros cuerpos aunque oscuros.

Frases célebres por autores