s

La meditación es el ojo del alma.

La meditación es el ojo del alma.
― Autor: Jacques Bénigne Bossuet

imagen de La meditación es el ojo del alma.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Jacques Bénigne Bossuet
La posesión de la riqueza tiene lazos invisibles en donde el corazón se enreda facilmente.

La posesión de la riqueza tiene lazos invisibles en donde el corazón se enreda facilmente.

Cuando Dios borra, es que va a escribir algo.

Cuando Dios borra, es que va a escribir algo.

En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todas las demás.

En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todas las demás.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de ...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

imagen de Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

imagen de Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Mejores imagenes del momento

¿Qué es el amor?Nunca ningún autor y tampoco ningún idioma han podido describir fehacientemente que es el amor. Solo se han concretado a dar definiciones, explicaciones y opiniones...El amor es un sustantivo y como tal es estático...¿Qué es amar? Amar es un verbo y por tanto es dinámico, es una conjugación, es acción, es predisposición y es decisión...Amar es sentir por la otra persona, es pensar en la otra persona, es interesarse por la otra persona...Amar no es decir debes levantarte, sino que es dar la mano y decir ven, yo te ayudaré a levantarte...Amar significa compartir con el ser amado absolutamente todo...Amar significa disfrutar el beso que se le da a la persona amada, amar es disfrutar del aroma natural que te ofrece la persona a la cual amas, es tomar el gusto de su físico, de su voz, de su sonrisa...Amar es dar confianza a la persona amada, es dar seguridad, es pensar positivamente que el amor no se va a acabar sino que cada día se hará mayor, es no restringir los sentimientos por temor a que el amor acabe de un momento a otro...Amar es dar con la confianza de ser correspondido...Amar es estar dispuesto a luchar para que el amor no muera.Amar es regar cada día la fuente del amor...Amar es saber recibir del ser amado cualquier gesto o manifestación de amor y valorarlo por pequeño que éste sea...Amar es desear estar al lado de la persona que te ocasiona revoloteo de palomillas (cosquillas en el estómago),cada vez que escuchas su voz o sientes su presencia...Amar es no callar los sentimientos, sino expresar lo que se siente en cada instante que se piensa en el ser amado... es deleitar los oídos del ser amado diciendo las cosas lindas que se sienten...Amar es dejar que fluyan las emociones por la persona amada sin temores y sin inhibiciones...Amar es luchar para hacer feliz a quien amas.

Existirá la verdad aunque el mundo perezca.

No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo.

Algunos llaman razonamiento a encontrar argumentos para seguir creyendo lo que creen.

Frases célebres por autores