s

Si la justicia no es fuerte, es preciso que la fuerza sea justa

Si la justicia no es fuerte, es preciso que la fuerza sea justa
― Autor: François Fénelon

imagen de Si la justicia no es fuerte, es preciso que la fuerza sea justa

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de François Fénelon
El que ha amado con pasión, aborrece con furor

El que ha amado con pasión, aborrece con furor

Nada sabéis si sólo sabéis mandar, reprender y corregir

Nada sabéis si sólo sabéis mandar, reprender y corregir

Felices mil veces los que gustan de leer y no están privados de libros

Felices mil veces los que gustan de leer y no están privados de libros

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

Del sueño a la muerte hay un pequeñísimo trecho

El AmorEl amor, a qué huele? Parece, cuando se ama,que el mundo entero tiene rumor de primavera.Las hojas secas tornan y las ramas con nieve,y él sigue ardiente y joven, oliendo a rosa eterna.Por todas partes abre guirnaldas invisibles,todos sus fondos son líricos -risa o pena-,la mujer a su beso cobra un sentido mágicoque, como en los senderos, sin cesar se renueva...Vienen al alma música de ideales conciertos,palabras de una brisa liviana entre arboledas;se suspira y se llora, y el suspiro y el llantodejan como un romántico frescor de madreselvas...

Si no fuera un hecho de experiencia que los valores supremos residen en el Alma, la Psicología no me interesaría en lo mas mínimo, ya que el Alma no sería entonces mas que un miserable vapor.

Una sola cosa nos explica bien la historia y es en qué consisten los malos gobiernos.

Frases célebres por autores