s

Toda lágrima enseña a los mortales una verdad.

Toda lágrima enseña a los mortales una verdad.
― Autor: Ugo Foscolo

imagen de Toda lágrima enseña a los mortales una verdad.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Ugo Foscolo
Todos quieren ser amos y ninguno el dueño de sí mismo.

Todos quieren ser amos y ninguno el dueño de sí mismo.

El uso de las facultades que me concedió la naturaleza es el único placer que no depende de la ayuda de la opinión ajena.

El uso de las facultades que me concedió la naturaleza es el único placer que no depende de la ayuda de la opinión ajena.

El hombre no se da cuenta de cuánto puede hacer, más que cuando realiza intentos, medita y desea.

El hombre no se da cuenta de cuánto puede hacer, más que cuando realiza intentos, medita y desea.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

Portémonos con los amigos como querríamos que ellos se portaran con nosotros.

Hace tiempo que se que te fallehace tiempo que no sonries como antesaunque salte cante y brinque, no sonries como antesse que no soy lo que pensabasdesde el primer dia que me vistese que no eres feliz desde aquella vezque te dije lo que quería para milo que me gustaba, lo que pude sentirpero te aseguroque hago todo lo posible por ser normalpor no romperte el corazón una vez masno soporto verte llorar, no sabes como me dueleporque yo se que me quieres como a nadie masse que tu amor es unico, y creeme que nadie lo sabeporque solo yo lo tengo, porque solo yo lo e vistoy lo siento...no es mi intencion fallartepero no creo probable que en un futuro pueda cambiarsi eso te hace feliz ojala y pueda pasar, por tiporque yo hoy tal como soy me siento mejorsi pudiera demostrarte que te quieroque nunca es mi intencion fallarteque odio ver tus lagrimasescucharte llorarme duele demaciado...perdoname mamá.

Al público no hay que dárselo todo masticado, como si fuera tonto. A diferencia de otros directores que dicen que dos y dos son cuatro, Lubitsch dice dos y dos... y eso es todo. El público saca sus propias conclusiones.

En ocasiones pienso que el premio de quienes escribimos duerme, tímido y virginal, en el confuso corazón del lector más lejano.

Frases célebres por autores