s

La mujer no es más que el hombre imperfecto.

La mujer no es más que el hombre imperfecto.
― Autor: Averroes

imagen de La mujer no es más que el hombre imperfecto.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Averroes
La mujer no es más que el hombre imperfecto.

La mujer no es más que el hombre imperfecto.

Quien habla de cosas que no le atañen, escucha cosas que no le gustan.

Quien habla de cosas que no le atañen, escucha cosas que no le gustan.

En la naturaleza no hay nada superfluo

En la naturaleza no hay nada superfluo

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

Yo no sé cuántos más de estos premiospuedo subir a recibir porque yo creo algo está saliendo ahora mismo de mis pantalones.

Moral y físicamente, el hombre superior es aquel que une la más delicada sensibilidad a la voluntad más fuerte

InsinuaciónOh, ven, ven, ¿a qué esperas?Los árboles te llamanagitando sus miembros infinitos.La tierra abre sedientala boca, y modificala incómoda postura de sus muslos.Sus párpados entoldan los tejados.Alborotan los niños de la escuela.Se hace más tersa y suavela mejilla frutal de las mujeres.Y acarician mi frente anubarrada,barriéndola de duros pensamientoslos plumeros de seda de la brisa.Oh, ven prontoa adormecer -silencio- nuestros sueños,contándoles tu historia sin sentido,tan casta y voluptuosa,toda de besos mudosy calladas sorpresas.

Te veo y me declaro culpable de desear tu presencia más que desear la paz.

Frases célebres por autores