s

El mejor modo de amar algo, es tener presente que puedes perderlo.

El mejor modo de amar algo, es tener presente que puedes perderlo.
― Autor: Diego Torres

imagen de El mejor modo de amar algo, es tener presente que puedes perderlo.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Diego Torres
No olvide que la espero, no espere que la olvide.

No olvide que la espero, no espere que la olvide.

El mejor modo de amar algo, es tener presente que puedes perderlo.

El mejor modo de amar algo, es tener presente que puedes perderlo.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

Algo he aprendido en mi larga vida: que toda nuestra ciencia, contrastada con la realidad, es primitiva y pueril; y, sin embargo, es lo más valioso que tenemos.

La libertad sin orden es la muerte de toda organización social

Préciate más de ser humilde virtuoso que pecador soberbio.

No Lo Harás En VanoAh no lo harás en vanose te helarán los dedosy el corazón y los oloresse te helará la nochey la arrogancia y las rodillasse te helará la sangrey los crepúsculos y el humose te helará el bostezoy el ademán y la lujuriase te helarán los ojosla madrugada y el espermase te helará el ritualy las caricias y los signosse te helará la lunay el arbolito y la gargantase te helarán los labiosy los disfrutes y la vidatodo está listono lo harás en vano.

Frases célebres por autores