s

Ten tu arca bien cerrada, y la llave bien guardada.

Ten tu arca bien cerrada, y la llave bien guardada.
― Autor: Refrán

imagen de Ten tu arca bien cerrada, y la llave bien guardada.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Refrán
Gana poco; pero gana siempre.

Gana poco; pero gana siempre.

Con la barriga vacía, ninguno muestra alegría.

Con la barriga vacía, ninguno muestra alegría.

Hombre apasionado no quiere ser aconsejado.

Hombre apasionado no quiere ser aconsejado.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

El arte es el placer de un espíritu que penetra en la naturaleza y descubre que también ésta tiene alma.

Ver para creer.

DefiniciónPodríamos tener una discusión sobre el amor.Yo te diría que amo la curiosa maneraen que tu cuerpo y mi cuerpo se conocen,exploradores que renuevanel más antiguo acto del conocimiento.Diría que amo tu piel y que mi piel te ama,que amo la escondida torreque de repente se alza desafiantey tiembla dentro de míbuscando la mujer que anidaen lo más profundo de mi interior de hembra.Diría también que amo tus ojosque son limpios y que también me penetrancon vaho de ternura o de preguntas.Diría que amo tu vozsobre todo cuando decís poemas,pero también cuando sonás serio,tan preocupado por entendereste mundo tan ancho y tan ajeno.Diría que amo encontrartey sentir dentro de míuna mariposa presaaleteándome en el estómagoy muchas ganas de reírmede la pura alegría de que existía y estás,de saber que te gustan las nubesy el aire frío de los bosques de Matagalpa.Podríamos discutir si es serioesto que te digo.Si es una quemadura leve, de segundo,tercer o primer grado.Si hay o no que ponerle nombre a las cosas.Yo sólo una simple frase afirmoTe amo

La Mano Es La Que RecuerdaViaja a través de los años,desemboca en el presentesiempre recordando.Apunta, nerviosamente,lo que vivía olvidado.la mano de la memoria,siempre rescatándolo.Las fantasmales imágenesse irán solidificando,irán diciendo quién eran,por qué regresaron.Por qué eran carne de sueño,puro material nostálgico.La mano va rescatándolasde su limbo mágico.

Frases célebres por autores