s

Quien tiene tejado de vidrio, no tire piedras al de su vecino.

Quien tiene tejado de vidrio, no tire piedras al de su vecino.
― Autor: Refrán

imagen de Quien tiene tejado de vidrio, no tire piedras al de su vecino.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Refrán
La malicia, hace sucias las cosas limpias.

La malicia, hace sucias las cosas limpias.

Caballo que vuela, no necesita espuela.

Caballo que vuela, no necesita espuela.

A espaldas vueltas, memorias muertas.

A espaldas vueltas, memorias muertas.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

El peor de todos los pasos es el primero. Cuando estamos listos para una decisión importante, todas las fuerzas se concentran para evitar que sigamos adelante. Ya estamos acostumbrados a esto. Es una vieja ley de la física: romper la inercia es difícil. Como no podemos cambiar la física, concentremos la energía extra y a si conseguiremos dar el primer paso. Después el camino mismo ayuda.

CUANDO EL AMOR ES GRANDE,NO HACEN FALTA LAS PALABRAS,PORQUE AUN EN EL SILENCIO MAS COMPLETO EL AMOR LO DICE TODO...

Quisiera Ser ConvexoQuisiera ser convexopara tu mano cóncava.Y como un tronco huecopara acogerte en mi regazoy darte sombra y sueño.Suave y horizontal e interminablepara la huella alterna y presurosade tu pie izquierdoy de tu pie derecho.Ser de todas las formascomo agua siempre a gusto en cualquier vasosiempre abrazándote por dentro.Y también como vasopara abrazar por fuera al mismo tiempo.Como el agua hecha vasotu confín - dentro y fuera - siempre exacto.

LedaEl cisne en la sombra parece de nieve;su pico es de ámbar, del alba al trasluz;el suave crepúsculo que pasa tan brevelas cándidas alas sonrosa de luz.Y luego, en las ondas del lago azulado,después que la aurora perdió su arrebol,las alas tendidas y el cuello enarcado,el cisne es de plata, bañado de sol.Tal es, cuando esponja las plumas de seda,olímpico pájaro herido de amor,y viola en las linfas sonoras a Leda,buscando su pico los labios en flor.Suspira la bella desnuda y vencida,y en tanto que al aire sus quejas se van,del fondo verdoso de fronda tupidachispean turbados los ojos de Pan.

Frases célebres por autores