s

Los duelos con pan son menos.

Los duelos con pan son menos.
― Autor: Refrán

imagen de Los duelos con pan son menos.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Refrán
Con azúcar y miel, hasta los caracoles saben bien.

Con azúcar y miel, hasta los caracoles saben bien.

Quien el tiempo se expone a predecir, se expone a mentir.

Quien el tiempo se expone a predecir, se expone a mentir.

Cada uno habla de la feria según como le va en ella.

Cada uno habla de la feria según como le va en ella.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

Así como hay un arte de bien hablar, existe un arte de bien escuchar.

DespedidaEntre mi amor y yo han de levantarsetrescientas noches como trescientas paredesy el mar será una magia entre nosotros.No habrá sino recuerdos.Oh tardes merecidas por la pena,noches esperanzadas de mirarte,campos de mi camino, firmamentoque estoy viendo y perdiendo...Definitiva como un mármolentristecerá tu ausencia otras tardes.

En asuntos internacionales, la paz es un período de trampas entre dos luchas.

Conozco a centenares de maridos que serían felices de volver al hogar si no hubiese una esposa esperándoles.

Frases célebres por autores