s

Jornada emprendida, medio concluida.

Jornada emprendida, medio concluida.
― Autor: Refrán

imagen de Jornada emprendida, medio concluida.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Refrán
El que manda, no se equivoca, y si se equivoca, vuelve a mandar.

El que manda, no se equivoca, y si se equivoca, vuelve a mandar.

Unos nacen con estrella, y otros nacen estrellados.

Unos nacen con estrella, y otros nacen estrellados.

La belleza y la verdad, las dos caras de la realidad.

La belleza y la verdad, las dos caras de la realidad.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

Lo que podemos hacer cuando cae la lluvia, es dejarla caer.

Fórmate tú en vez de esperar a que te formen y modelen.

El ocioso vale para la plaza pero no para el trabajo.

Soneto Del Amor EvocadoToca mi corazón tu mano pura,lejano amor cercano todavía,y se me vuelve más azul el díaen la clara verdad de la hermosura.Memoria de tu beso, la dulzurarecobra su perdida melodía.y torna al cielo de la frente míael ángel inicial de la ventura.El viento es otra vez un manso ríode jazmines abiertos. El estíoentreabre su vena rumorosa.Y el tiempo se detiene desvelado,a orillas del recuerdo enamoradoque enciende el corazón cuando le roza.

Frases célebres por autores