s

Hombre bondadoso, nunca envidioso.

Hombre bondadoso, nunca envidioso.
― Autor: Refrán

imagen de Hombre bondadoso, nunca envidioso.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Refrán
Con azúcar y miel, hasta los caracoles saben bien.

Con azúcar y miel, hasta los caracoles saben bien.

Mal se hospeda quien llega tarde a la venta.

Mal se hospeda quien llega tarde a la venta.

Del dicho al hecho hay mucho trecho.

Del dicho al hecho hay mucho trecho.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

Por natural inclinación, todos nos mostramos más prestos a censurar los errores que a loar las cosas bien hechas

No hay que rechazar las recompensas oficiales; lo que se debe hacer es no merecerlas

Matar es una estupidez. Nunca debe hacerse nada de lo que no se pueda hablar en la sobremesa.

Noche Del AmorAy, qué podré decirte, dulce amada,joven virgen feliz que no conocesen un cielo cerrado, suaves roces,el peso del amor, noche entregada.Desde este corazón, isla olvidada,-oye del mar sus clamorosas voces-,me elevaré hasta ti que desconocesla flecha que en lo oscuro está clavada.Los cuerpos se revuelven tan certeros,guiados del amor, como esos astrosque, arriba, sólo ven tus ojos puros.Órbita de pasión y verdaderos,resplandecientes e infalibles rastros.Celestes nuestros cuerpos aunque oscuros.

Frases célebres por autores