s

A cartas, cartas, y a palabras, palabras.

A cartas, cartas, y a palabras, palabras.
― Autor: Refrán

imagen de A cartas, cartas, y a palabras, palabras.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Refrán
Viejo es Pedro para cabrero.

Viejo es Pedro para cabrero.

De casta le viene al galgo el ser rabilargo.

De casta le viene al galgo el ser rabilargo.

El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla.

El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

NubesNevada de los cielos, parecistela luna trastornada en primavera.Vi una vez, no sé dónde, una praderaasí, blanca cual tú te apareciste.En un sueño más sueño aún, volvistede nuevo a mí como la mensajeradel último blancor que el alma espera...Me desperté dos veces, triste y triste.No sé si desvelada va o dormidami esperanza contigo. Sobrepasaunas veces, con luz, tu mismo albor,cuando estoy más despierto que en la vida...Ya veces es como que me traspasala negra sombra de un almendro en flor...

No puede el hombre sentirse a gusto sin su propia aprobación.

Vale la pena conocer al enemigo... entre otras cosas por la posibilidad de que algún día se convierta en un amigo.

La independencia siempre fue mi deseo; la dependencia siempre fue mi destino.

Frases célebres por autores