s

Nada no es felicidad si no se comparte con otra persona, y nada es verdadera tristeza si no se sufre completamente solo.

Nada no es felicidad si no se comparte con otra persona, y nada es verdadera tristeza si no se sufre completamente solo.
― Autor: Anónimo

imagen de Nada no es felicidad si no se comparte con otra persona, y nada es verdadera tristeza si no se sufre completamente solo.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Anónimo
Buena cosa es tener amigos, pero mala el tener necesidad de ellos.

Buena cosa es tener amigos, pero mala el tener necesidad de ellos.

Los sueños son las únicas mentiras que pueden dejar de serlo.

Los sueños son las únicas mentiras que pueden dejar de serlo.

No soporto esas noches y oras sin ti, tus caricias en mis manos, tus brazos a mi alrededor, es tan solo amor!

No soporto esas noches y oras sin ti, tus caricias en mis manos, tus brazos a mi alrededor, es tan solo amor!

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

La mitad del mundo no puede comprender los placeres de la otra mitad.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Quien aprende, no por ello penetra hasta la verdad; quien penetra hasta la verdad, no por ello es capaz de afianzarla; quien la afianza, no por ello está en condiciones de sopesarla en cada circunstancia particular.

Recuerdo Del Mar¡Cómo te agitas bajo nubes grises,lámina fina de metal de infancia!¡Cómo tu rabia, corazón de niebla,rompe la brida!Cómo te miro con mis pobres ojos!¡Qué imagen tuya la que inventa el sueño!¡Qué lentamente te deshace el aire,roto en pedazos!Tú que guardabas en cristal saladovivos retratos que ondulaba el viento;tú que arrancabas en el alba finasones al alma,tú que nutrías con tu amarga lechesombras de playas, olvidados pasos,ansia de ser sobre tu vientre verde,locos piratas,has ido ahogando temblorosamentesombras que hundieron en tu paz sus ojos.Hoy tu recuerdo, como lluvia fresca,moja mi frente.Si ahora volviera a recorrer tu orilla,si ahora en tu cuerpo me volcara todo,si ahora tu cuerpo le prestara al míofrescos harapos,si yo desnudo, si cansado, ahora,más hijo tuyo, ahora, si el otoñovuelto a mi lado me trajera el tibiopan en el pico.-lámina fina de metal de infancia-,todo olvidado quedaría, todo:látigos, cuerdas con que me azotabas,vientos que mugen.Todo sería nuevamente hermoso,aunque tu garra me arañase el cuerpo,aunque al tornar tuvieran tus mañanassoles más negros.

Frases célebres por autores