s

No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.

No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
― Autor: Anónimo

imagen de No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Anónimo
No es de mi señorio guardarle rencor a un rio que rego mis flores.

No es de mi señorio guardarle rencor a un rio que rego mis flores.

Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia.

Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia.

No hay nada más ateo que la alfombra de la catedral.

No hay nada más ateo que la alfombra de la catedral.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

No basta dar pasos que un día puedan conducir hasta la meta, sino que cada paso ha de ser una meta, sin dejar de ser un paso

Los vicios que se manifiestan son los más ligeros: los peligrosos son aquellos que se esconden bajo la virtud.

Que dos y dos sean necesariamente cuatro, es una opinión que muchos compartimos. Pero si alguien sinceramente piensa otra cosa, que lo diga. Aquí no nos asombramos de nada.

Sobre El DivánSobre el diván dejé la mandolinay fui a besar la boca purpurina,la boca de mi hermosa Florentina.Y es ella dulce y rosa y muerde y besa;y es una boca rosa, fresa;y Amor no ha visto boca como esa.Sangre, rubí, coral, carmín, claveles,hay en sus labios finos y crueles,pimientas fuertes, aromadas mieles.Los dientes blancos riman como versos,y saben esos finos dientes tersos,mordiscos caprichosos y perversos.

Frases célebres por autores