s

No hay cosa que más pronto torne a sí, que el amor.

No hay cosa que más pronto torne a sí, que el amor.
― Autor: Séneca Marco Aneo

imagen de No hay cosa que más pronto torne a sí, que el amor.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Séneca Marco Aneo
Deberíamos recibir bien los trabajos, sabiendo que vienen por providencia divina.

Deberíamos recibir bien los trabajos, sabiendo que vienen por providencia divina.

El afligido cree con más facilidad lo que desea.

El afligido cree con más facilidad lo que desea.

El que recibe lo que no puede pagar, engaña.

El que recibe lo que no puede pagar, engaña.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

El vicio rara vez se insinuó oponiéndose a la honradez; casi siempre toma el disfraz de ésta.

Ojos VerdesOjos verdes de Marta de Nevares.Ojos, ¿negros tal vez? de Dorotea.Ojos azules, clara luz febeade Camila Lucinda. ¡Qué avataresde amor sin contención! Gozos, pesares,gozos... Esto es amor. Quien no lo crea,mírese en unos ojos, que se veaen unos ojos de mujer. Cantares:esos ojos que vemos no son ojosporque nosotros los veamos, ojosson porque nos ven. Mas la ceguerade Marta, y el olvido, los despojosde tanta lumbre extinta... Y tu canciónse eleva al fin hacia la luz primera.

Entre las gentes, hay mil gustos diferentes.

Cual más cual menos, toda la lana es pelos.

Frases célebres por autores