s

Lo segundo, después de no errar, es vergüenza de haber errado.

Lo segundo, después de no errar, es vergüenza de haber errado.
― Autor: Séneca Marco Aneo

imagen de Lo segundo, después de no errar, es vergüenza de haber errado.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Séneca Marco Aneo
Nunca es demasía publicar lo que es necesario que se sepa.

Nunca es demasía publicar lo que es necesario que se sepa.

Cada día debemos juzgarlo una nueva vida.

Cada día debemos juzgarlo una nueva vida.

Buena es la riqueza si la manda la razón.

Buena es la riqueza si la manda la razón.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

Los padres, para ser felices, tienen que dar. Dar siempre, esto es lo que hace un padre.

No soy un estudioso del amor, pero sí un creativo: en su nombre he escrito infinidad de historias. Y no creo que el amor como tal haya cambiado. Los que cambiaron son los tiempos y las modas. Hay maneras diferentes de respirarlo. Ahora lo demostramos a través de un fax o de una llamada telefónica y antes se escribían cartas con pluma de pájaros. Hoy para dar un mensaje de amor, atravesamos la carretera cibernética. Nuestros abuelos agarraban un barco y el amor olía a velas y mar.

La educación es la habilidad de escuchar cualquier cosa sin que pierdas los estribos o la seguridad en ti mismo

Hay tan pocas grandes fortunas libres de culpa, que yo perdono a vuestros padres el que no os hayan dejado ninguna

Frases célebres por autores