s

La razón no vence por sí a cada vicio, mas juntamente a todos.

La razón no vence por sí a cada vicio, mas juntamente a todos.
― Autor: Séneca Marco Aneo

imagen de La razón no vence por sí a cada vicio, mas juntamente a todos.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Séneca Marco Aneo
Honrosa es la alegre pobreza.

Honrosa es la alegre pobreza.

Peores son los odios ocultos que los descubiertos.

Peores son los odios ocultos que los descubiertos.

Nunca mucho costó poco.

Nunca mucho costó poco.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

¿remordimiento?La tarde será un sueño de colores...Tu fantástica risa de oro y plataderramará en la gracia de las floressu leve y cristalina catarata.Tu cuerpo, ya sin mis amantes huellas,errará por los grises olivares,cuando la brisa mueva las estrellasallá sobre la calma de los mares...¡Sí, tú, tú misma...! irás por los caminosy el naciente rosado de la lunate evocará, subiendo entre los pinos,mis tardes de pasión y de fortuna.Y mirarás, en pálido embeleso,sombras en pena, ronda de martirios,allí donde el amor, beso tras beso,fue como un agua plácida entre lirios...¡Agua, beso que no dejó una gotapara el retorno de la primavera;música sin sentido, seca y rota;pájaro muerto en lírica pradera!¡Te sentirás, tal vez, dulce, transida,y verás, al pasar, en un abismoal que pobló las frondas de tu vidade flores de ilusión y de lirismo!

El que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse.

Ciencia sin conciencia no es más que ruina del alma.

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo.

Frases célebres por autores