s

Si la mujer no puede hacer deliciosos sus errores, es una criatura infeliz

Si la mujer no puede hacer deliciosos sus errores, es una criatura infeliz
― Autor: Óscar Wilde

imagen de Si la mujer no puede hacer deliciosos sus errores, es una criatura infeliz

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Óscar Wilde
Un cínico es un hombre que conoce el precio de todo y no da valor a nada

Un cínico es un hombre que conoce el precio de todo y no da valor a nada

El escultor piensa en mármol.

El escultor piensa en mármol.

Los libros que el mundo llama inmorales son los que muestran su propia vergüenza.

Los libros que el mundo llama inmorales son los que muestran su propia vergüenza.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

Otro demérito de los falsos problemas es el de promover soluciones que son falsas también. A plinio (historia natural, libro octavo) no le basta observar que los dragones atacan en verano a los elefantes: aventura la hipótesis de que lo hacen para beberles toda la sangre que, como nadie ignora, es muy fría.

A ninguno le da pena, comer cosita buena.

SI la mañana no nos desvela para nuevas alegrías y,si por la noche no nos queda ninguna esperanza, ¿es que vale la pena vestirse y desnudarse?

Para alcanzar las estrellas sonda el cisne la laguna; en el mar de los amores yo soy cisne y tú eres luna.

Frases célebres por autores