s

Cuántas cosas perdemos por miedo a perder.

Cuántas cosas perdemos por miedo a perder.
― Autor: Paulo Coelho

imagen de Cuántas cosas perdemos por miedo a perder.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Paulo Coelho
Ningún hombre es una isla. Para hacer frente al buen combate, necesitamos ayuda.

Ningún hombre es una isla. Para hacer frente al buen combate, necesitamos ayuda.

Hay un momento para dejarlo todo.

Hay un momento para dejarlo todo.

Dios es el mísmo, aunque tenga mil nombres; pero tienes que escoger uno para llamarlo.

Dios es el mísmo, aunque tenga mil nombres; pero tienes que escoger uno para llamarlo.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

Estados de ÁnimoA veces me siento como un águila en el aire ...( A propósito de una canción de de Pablo Milanés )Unas veces me sientocomo pobre colina,y otras como montañade cumbres repetidas,unas veces me sientocomo un acantilado,y en otras como un cieloazul pero lejano,a veces uno esmanantial entre rocas,y otras veces un árbolcon las últimas hojas,pero hoy me siento apenascomo laguna insomne,con un embarcaderoya sin embarcaciones,una laguna verdeinmóvil y pacienteconforme con sus algassus musgos y sus peces,sereno en mi confianzaconfiando en que una tarde,te acerques y te mires..te mires al mirarme.

Los discursos inspiran menos confianza que las acciones.

Los felices son ricos, pero no los ricos son felices

Se afirma el pueblo que honra a sus héroes.

Frases célebres por autores