s

Sin alteza de ideas nadie espere el respeto común.

Sin alteza de ideas nadie espere el respeto común.
― Autor: José Marti

imagen de Sin alteza de ideas nadie espere el respeto común.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de José Marti
En américa, la libertad es una vigorosa brotación.

En américa, la libertad es una vigorosa brotación.

La libertad de mi patria, quisiera verla surgir entre alas, no de entre charcas de sangre.

La libertad de mi patria, quisiera verla surgir entre alas, no de entre charcas de sangre.

La paz viene como necesaria consecuencia del trabajo: pero el trabajo no se alimenta cuando no puede tener la esperanza de realizar y mejorar sus productos.

La paz viene como necesaria consecuencia del trabajo: pero el trabajo no se alimenta cuando no puede tener la esperanza de realizar y mejorar sus productos.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

¿Necesidad? Palabra cómoda con que el culpable se quita de encima la culpa, para arrojar en el vacío toda soberbia y traición.

El instante es la continuidad del tiempo, pues une el tiempo pasado con el tiempo futuro.

Es impío no el que suprime a los Dioses, sino el que los conforma a las opiniones de los mortales.

Muere lentamente quien no viaja,quien no lee, quien no escucha música,quien no halla encanto en si mismo.Muere lentamente quien destruye su amor propio,quien no se deja ayudar.Muere lentamente quien se transforma en esclavo del habito, repitiendo todos los días los mismos senderos,quien no cambia de rutina,no se arriesga a vestir un nuevo coloro no conversa con desconocidos.Muere lentamente quien evita una pasiónY su remolino de emociones,Aquellas que rescatan el brillo en los ojosy los corazones decaidos.Muere lentamente quien no cambia de vida cuando está insatisfecho con su trabajo o su amor,Quien no arriesga lo seguro por lo inciertopara ir detrás de un sueño,quien no se permite al menos una vez en la vida huir de los consejos sensatos…¡Vive hoy! - ¡Haz hoy!¡Ariesga hoy!¡No te dejes morir lentamente!¡No te olvides de ser feliz!

Frases célebres por autores