s

Es preferible el bien de muchos a la opulencia de pocos.

Es preferible el bien de muchos a la opulencia de pocos.
― Autor: José Marti

imagen de Es preferible el bien de muchos a la opulencia de pocos.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de José Marti
Sin aire, la tierra muere. Sin libertad, como sin aire propio y esencial, nada vive.

Sin aire, la tierra muere. Sin libertad, como sin aire propio y esencial, nada vive.

. . . Todo hombre está obligado a honrar con su conducta privada, tanto como con la pública, a su patria.

. . . Todo hombre está obligado a honrar con su conducta privada, tanto como con la pública, a su patria.

La educación empieza con la vida, y no acaba sino con la muerte.

La educación empieza con la vida, y no acaba sino con la muerte.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

El AmorEl amor, a qué huele? Parece, cuando se ama,que el mundo entero tiene rumor de primavera.Las hojas secas tornan y las ramas con nieve,y él sigue ardiente y joven, oliendo a rosa eterna.Por todas partes abre guirnaldas invisibles,todos sus fondos son líricos -risa o pena-,la mujer a su beso cobra un sentido mágicoque, como en los senderos, sin cesar se renueva...Vienen al alma música de ideales conciertos,palabras de una brisa liviana entre arboledas;se suspira y se llora, y el suspiro y el llantodejan como un romántico frescor de madreselvas...

Quien no añade nada a sus conocimientos, los disminuye.

Si quieres aprender, enseña.

La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes.

Frases célebres por autores