s

Si no levantas los ojos,creerás que eres el punto más alto.

Si no levantas los ojos,creerás que eres el punto más alto.
― Autor: Antonio Porchia

imagen de Si no levantas los ojos,creerás que eres el punto más alto.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Antonio Porchia
Sí, esto está mal. Pero estuvo bien. Y ahora no comprendo cómo pudo estar bien. Y ahora no comprendo cómo puede estar mal.

Sí, esto está mal. Pero estuvo bien. Y ahora no comprendo cómo pudo estar bien. Y ahora no comprendo cómo puede estar mal.

Vengo de morirme, no de haber nacido. De haber nacido me voy.

Vengo de morirme, no de haber nacido. De haber nacido me voy.

Nadie entiende que lo has dado todo. Debes dar más.

Nadie entiende que lo has dado todo. Debes dar más.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

Cuando viene el bien, mételo en tu casa.

SueñoImagen alta y tierna del consuelo,aurora de mis mares de tristeza,lis de paz con olores de pureza,¡premio divino de mi largo duelo!Igual que el tallo de la flor del cielo,tu alteza se perdía en su belleza...Cuando hacia mí volviste la cabeza,creí que me elevaban de este suelo.Ahora, en el alba casta de tus brazos,acogido a tu pecho transparente,¡cuán claras a mí toman mis prisiones!¡Cómo mi corazón hecho pedazosagradece el dolor, al beso ardientecon que tú, sonriendo, lo compones!

Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo.

Estudia como si fueras a vivir siempre; vive como si fueras a morir mañana

Frases célebres por autores