s

La razón de todos es un monstruo y la razón de uno...es la razón de uno.

La razón de todos es un monstruo y la razón de uno...es la razón de uno.
― Autor: Antonio Porchia

imagen de La razón de todos es un monstruo y la razón de uno...es la razón de uno.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Antonio Porchia
Si amas al sol que te alumbra, tal vez amas y si amas al insecto que te muerde, amas.

Si amas al sol que te alumbra, tal vez amas y si amas al insecto que te muerde, amas.

Se vive con la esperanza de llegar a ser un recuerdo.

Se vive con la esperanza de llegar a ser un recuerdo.

Uno es uno con otros; solo no es nadie.

Uno es uno con otros; solo no es nadie.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Quién dice la verdad nunca se equivoca.

Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.

Pensamiento IiA Alejandra PizarnikVengo del silencio,mis ojos se secaron como el agua de hace siglos.Me lancé al vértigo de lo extraño y accesibleal final fantástico, al comienzo.Senté a la muerte en mi silla paralela,nos miramos y supimos que estábamos perdidassupimos de la cita misteriosa,todo lugar era el exacto, cualquier hora la precisa.Los hombres la miraban como una doncella condenada,la contemplaban indecisos, la injuriaban,y ella la de tantas muertes, se protegía el rostrocon mis manos.Ella siempre supo de mi sueño,que la buscaba a lo largo de un pasillo,en lo oscuro de una cueva,en la geometría de las casas;y con el miedo de una niña pálidaque acude a su primera cita, a su primera muertese aposentó en mi regazo suavementebuscando para su juego el final fantástico,el comienzo.

Frases célebres por autores