s

Entendemos tan poco de la vida, que aceptar eso ya es ganancia.

Entendemos tan poco de la vida, que aceptar eso ya es ganancia.
― Autor: Doménico Cieri Estrada

imagen de Entendemos tan poco de la vida, que aceptar eso ya es ganancia.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Doménico Cieri Estrada
Es un honor ser amados.

Es un honor ser amados.

El necio y el sabio habitan en pisos diferentes de la mente humana.

El necio y el sabio habitan en pisos diferentes de la mente humana.

Esa marometa que da el chiquillo en el aire expresa en un solo acto toda la alegría y la magnificencia de vivir.

Esa marometa que da el chiquillo en el aire expresa en un solo acto toda la alegría y la magnificencia de vivir.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

. . . Conseguimos obtener así la fórmula estadística para conocer aproximadamente la posición de un eléctron en un instante determinado. Pero, personalmente, no creo que dios juegue a los dados.

No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.

Inquietud¿Dónde se guarda la estrella mía,mi cristal de amor?La noche me niega su torso de auroray vamos extrañas, desprendidas,sin coincidir jamás.¿Para qué, si a nada le soy amorsoy yo amor en lo desconocido mío?Y esta ternura que ciñe mis hombros,que entolda el oro de mi corazón,¿Para qué, si estoy buscando el aguay sólo conozco el eco de la fuente?

La botánica no es una ciencia; es el arte de insultar a las flores en griego y latín.

Frases célebres por autores