s

Pensamientos de agradecimiento

Pensamientos de agradecimiento
― Autor: Johann Wolfgang Goethe

imagen de Pensamientos de agradecimiento

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Johann Wolfgang Goethe
Mejorar es de gran ayuda, pero estimular vale más.

Mejorar es de gran ayuda, pero estimular vale más.

No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, sino tan sólo si marchamos por el mismo camino.

No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, sino tan sólo si marchamos por el mismo camino.

Un gran sacrificio resulta fácil; los que resultan difíciles son los continuos pequeños sacrificios.

Un gran sacrificio resulta fácil; los que resultan difíciles son los continuos pequeños sacrificios.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

Un buen padre vale por cien maestros.

Tierno como un suspiro, atento como un escultor, apasionado como el fuego, tu amor, mi amor.

Alguien PasaAlguien pasa y preguntapor los jazmines, madre.Y yo guardo silencio.Las palabras no acudenen mi ayuda, se escondenen el fondo del pecho, por no subir vestidasde luto hasta mi boca,y derramarse luegoen un río de lágrimas.No sé si tú recuerdaslos días aún tempranosen que ibas como un ángelpor el jardín, y dabasa los lirios y rosassu regalo de agua,y las hojas marchitasrecogías en esatu manera tan suavede tratar a las plantasy a los que se acercabana tu amistad perfecta.Yo sí recuerdo, madre,tu oficio de ser tiernay fina como el aire.Una tarde un poetarecibió de tus manosun jazmín que cortastepara él. Con asombrote miró largamentey se llevó a los labios,reverente, la flor.Se me quedó en la frenteaquel momento, digola frente cuando debodecir el corazón.Y se me va llenandode nostalgia la vida,como un vaso colmadode un lento vino pálido,si alguien pasa y preguntapor los jazmines, madre.

Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.

Frases célebres por autores