s

Yo soy yo y mi circunstancia.

Yo soy yo y mi circunstancia.
― Autor: José Ortega Y Gasset

imagen de Yo soy yo y mi circunstancia.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de José Ortega Y Gasset
El hombre no tiene naturaleza, sólo tiene historia.

El hombre no tiene naturaleza, sólo tiene historia.

Odiar a alguien es sentir irritación por su simple existencia

Odiar a alguien es sentir irritación por su simple existencia

Un historiador es un profeta al revés.

Un historiador es un profeta al revés.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

El tedio es una desgracia de las personas felices

Casi todos los médicos tienen sus enfermedades favoritas.

Aún no has cumplido todos tus deberes si has omitido el de ser placentero

Te QuieroUn lago en una islaeso es tu amor por mí,y mi amor te rodeacomo un inmenso marde silencios azules;pero tienen tambiéntus grandezas ocultas.Soy un niño de salsobre tu falda;me sostienen tus pradossubmarinos,eres frondosa cumbre,eminencia visiblede tu tierra profunda.Me enriquecen los ríos,y tu amor, ese lagocorazón de la isla,es la fuente de todaslas líquidas comarcas.Te haces querer. Te quiero.Mira mis blancas olas.

Frases célebres por autores