s

La máxima especialización equivale a la máxima incultura.

La máxima especialización equivale a la máxima incultura.
― Autor: José Ortega Y Gasset

imagen de La máxima especialización equivale a la máxima incultura.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de José Ortega Y Gasset
El hombre se diferencia del animal en que bebe sin sed y ama sin tiempo.

El hombre se diferencia del animal en que bebe sin sed y ama sin tiempo.

La razón pura tiene que ceder su imperativo a la razón vital; la vida debe ser vital

La razón pura tiene que ceder su imperativo a la razón vital; la vida debe ser vital

El mando debe ser un anexo de la ejemplaridad

El mando debe ser un anexo de la ejemplaridad

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

La excesiva libertad es base de muchos errores, y la senda del deber, mientras más estrecha, más segura

Suma TransidaEncerrarte en palabras...¡Que tú, tú, quepas en verbos, nombres,y adjetivos intactos!Que yo lo pueda decir todo:lo nuestro, esto que hacemosy estaremos haciendo siempre,eternísimamente:hablar, callar, ser tú y yosiéndonos nuestros.Darte una dimensión humana,representación de ti en la tierra:estatua, color, arrebatado paso,y sereno mirar con esos ojos tuyosy míos: nuestra mirada del mundo.Que un día, los mortales sin remedio sepancómo tuviste sangre,y abierta pasión por todo;y te diste cantando, sufriendo,a mis brazos locos, y lentos, y débiles,y fuertes, y fríos, y pobres de luz,pero enamorados tuyos.Para saber que has sido verdad,que has sido, ¡pero no eres entonces!Buscar las palabras de cuando no vivas,para que vivas mientras se hable.Dios de dolor, nunca decir podrécómo eres tú, mi amor, amor mío,criatura de glorificación que halloderramada en océanos,cielos, campos, ríos y árboles;y hasta en palomas tristes que en la aurora¡te despiertan a mi amor por ti!

El pueblo es siempre inconstante; no te fíes de él. El pueblo, el fuego y el agua no pueden ser domados nunca

El vulgo defensor de su propio mal, se levanta contra la razón.

Frases célebres por autores