s

La democracia sustituye el nombramiento hecho por una minoría corrompida, por la elección debida a una mayoría incompetente.

La democracia sustituye el nombramiento hecho por una minoría corrompida, por la elección debida a una mayoría incompetente.
― Autor: George Bernard Shaw

imagen de La democracia sustituye el nombramiento hecho por una minoría corrompida, por la elección debida a una mayoría incompetente.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de George Bernard Shaw
El alma es un don demasiado precioso para que dios la dé al hombre por nada. Éste ha de ganarla, siendo o haciendo algo.

El alma es un don demasiado precioso para que dios la dé al hombre por nada. Éste ha de ganarla, siendo o haciendo algo.

Cuando Dios creó el Mundo vio que era bueno. ¿Qué dirá ahora?

Cuando Dios creó el Mundo vio que era bueno. ¿Qué dirá ahora?

El hombre puede trepar hasta las cumbres más altas, pero no puede vivir allí mucho tiempo.

El hombre puede trepar hasta las cumbres más altas, pero no puede vivir allí mucho tiempo.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

Una pantalla grande sólo hace el doble de mala a una mala película.

Hablen, Tienen Tres MinutosHablen, tiene tres minutosDe vuelta del paseodonde junté una florecita para tenerteentre mis dedos un momento,y bebí una botellas de Beaujolais,para bajar al pozo donde bailaba un oso luna,en la penumbra dorada de la lámparacuelgo mi piel y sé que estaré solo en la ciudadmás poblada del mundo.Excusarás este balance histérico,entre fuga a la rata y queja de morfina,teniendo en cuenta que hace frío,llueve sobre mi taza de café,y en cada medialunala humedad alisa sus patitas de esponja.Máxime sabiendo que pienso en ti obstinadamente,como una ciega máquina, como la cifra que repiteinterminablemente el gongo de la fiebreel loco que cobija su paloma en la mano,acariciándola hora a horahasta mezclar los dedos y las plumasen una sola miga de ternura.Creo que sospecharás esto que ocurre,como yo te presiento a la distancia en tu ciudad,volviendo del paseo donde quizá juntasesla misma florecita, un poco por botánica,un poco porque aquí,porque es precisoque no estemos tan solos,que nos demos un pétalo,aunque sea un pasito, una pelusa.

Mi CuerpoVivo olvidadade mi cuerpo.Cuando miro la aurora,confusamente lo recuerdo bello,cual si estuvierafuera de mí y muy lejos.Mas cuando tú me cogesme lo sientotodo,duro, suave, dibujado, lleno,y gozo de él en ti y en mí,contigo, descubierto, en su secreto.

Prefiero pasar por necio o estúpido, con tal de que mis faltas me den placeres o ilusiones, que ser sabio a rabiar.

Frases célebres por autores