s

Para el amor, la belleza y el deleite, no hay muerte ni cambio

Para el amor, la belleza y el deleite, no hay muerte ni cambio
― Autor: Percy B. Shelley

imagen de Para el amor, la belleza y el deleite, no hay muerte ni cambio

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Percy B. Shelley
La vida, como una cúpula de cristales multicolores, deforma la blancura esplendorosa de la eternidad

La vida, como una cúpula de cristales multicolores, deforma la blancura esplendorosa de la eternidad

Para el amor, la belleza y el deleite, no hay muerte ni cambio

Para el amor, la belleza y el deleite, no hay muerte ni cambio

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

LirasVVoy a llorar sin prisa.voy a llorar hasta olvidar el llantoy lograr la sonrisasin cerrazón de espantoque traspase mis huesos y mi canto.Por el árbol inermeque un corazón de pájaro calientay sin gemido duerme,yal gran silencio enfrentasin esta altiva lengua cenicienta.Por el cordero levede la pezuña tierna y belfo rosa;por su vibrante nieveque la tiniebla acosay al final de un relámpago reposa.Por la hormiga azoradaque un bosque de cien hojas aprisiona;por su pequeña nadaque al misterio no enconay que la enorme muerte no perdona.Por la nube que alcanzalos umbrales de un lirio sin semilla.Lengua de la mudanzasin éxtasis ni orilla,que no sabe morirse de rodillas.Por la hierba y el astro.¿C6mo miden tus ojos, Dios oscuro?Por el más leve rastrode sombra contra el muro,mi llanto ha abierto su cristal maduro.

Vida para vivir, vida para sentir amor, vida para brindar por la vida en tu corazon, vida para querer, vida para seguir aquí, vida para saber que no vivo sin ti.

El tiempo es un somnífero.

Lo más razonable que se ha dicho sobre el matrimonio y sobre el celibato es esto: hagas lo que hagas te arrepentirás.

Frases célebres por autores