s

Sé hombre, nunca te acobardes.

Sé hombre, nunca te acobardes.
― Autor: Don Bosco

imagen de Sé hombre, nunca te acobardes.

Deja tu comentario

Imágenes relacionados con frases de Don Bosco
No es justo que viva de la caridad de otros quien puede bastarse a sí mismo.

No es justo que viva de la caridad de otros quien puede bastarse a sí mismo.

Quien tiene paz en su conciencia, lo tiene todo.

Quien tiene paz en su conciencia, lo tiene todo.

La buena educación es el germen de muchas virtudes.

La buena educación es el germen de muchas virtudes.

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

Un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría.

imagen de Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas.

imagen de Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respues ta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorad@.

Mejores imagenes del momento

El extraño enseguida reconoce los defectos, los méritos mucho después.

Un amor que razona, que contrata su ensueño, inevitablemente será un amor pequeño.

Nadie ha caído en la bancarrota por subvalorar el gusto del público americano

Acercarme a ti hasta que note tu aliento sobre mi mejilla, bésame suavemente, mientras me dices te quiero, no me dejes sola por favor, no en esta triste oscuridad, no salgas de la pista de baile, baila conmigo hasta el amanecer, hagamos de Silvia y Mikey.No hago más que mirarte con estos ojos hambrientos de ti, con ganas de que me mires y de que me sonrías, de que te acerques a mí y me susurres al oído que me esperas en la sala de los enamorados dentro de cinco minutos, donde me besarás y me agarrarás diciéndome que no te deje nunca, que te quiera el resto de mi vida. Lo haré, lo prometo.

Frases célebres por autores