s

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Vicki Baum

Vicki Baum nació el 24 de enero de 1888 en Viena, Austria. Durante su infancia y adolescencia estudia música en su ciudad natal. Pero en 1914 comienza a escribir de forma aficionada, lo que será desde 1926 su profesión, ya que con el tiempo se convierte en una escritora muy famosa. Ese mismo año comienza a trabajar como redactora en Berlín de la editorial Ullstein. En 1929 publica «Stud. Chem. Heleme Willfüer», obra que le da mucha fama, haciendo que el resto de sus libros sean muy leídos, y ella misma sea una de las escritoras con más éxito de su época, sobre todo en Austria, Alemania y Suiza. Una de sus obras más importantes fue «Menschen im Hotel» que fue llevada a la gran pantalla en 1931 con Greta Garbo como protagonista, durante esta época se traslada a vivir Estados Unidos, país donde residirá hasta su fallecimiento. A partir de 1937 comienza a escribir también en inglés. Durante la época nazi sus obras fueron prohibidas, ya que tenía origen judío. En 1938 consigue la nacionalidad estadounidense. Entre sus obras destaca «Rendezvous in Paris», «Hotel Shanghái» o «El ángel sin cabeza». Murió en Hollywood, Estados Unidos, el 29 de agoto de 1960, con 72 años, a causa de un padecer leucemia.
imagen de Vicki Baum

Deja tu comentario

Frases Célebres con imágenes de Vicki Baum

Una mujer que es amada siempre tiene éxito.

Una dulce y triunfante libertad se apodera de aquellos que saben que van a morir pronto.

Si amas, perdona; si no amas, olvida

A todas las mujeres les encanta y les emociona recibir cartas.

« Ant 1 Sigt »

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de ...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

imagen de Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

imagen de Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Mejores imagenes del momento

¿Y que harías si Dios hablara directamente a la cara y os dijera: Os ordenos que sean felices en el mundo mientras vivan?, ¿qué harías entonces?.

Hay tres clases de individuos: los que viven, los que mueren, y los que estan en la mar.

El gobierno tuvo su origen en el propósito de encontrar una forma de asociación que defienda y proteja la persona y la propiedad de cada cual con la fuerza común de todos.

Sólo la mano que tacha puede escribir lo cierto

El mentiroso siempre es pródigo en juramentos.

Del mismo modo que no sería un esclavo, tampoco sería un amo. Esto expresa mi idea de la democracia.

Peligrosos son los grandes hombres de los que uno no se puede reír.

Arte PoéticaMirar el río hecho de tiempo y aguay recordar que el tiempo es otro río,saber que nos perdemos como el ríoy que los rostros pasan como el agua.Sentir que la vigilia es otro sueñoque sueña no soñar y que la muerteque teme nuestra carne es esa muertede cada noche , que se llama sueño.Ver en el día o en el año un símbolode los días del hombre y de sus años,convertir el ultraje de los añosen una música, un rumor, y un símbolo,ver en la muerte el sueño, en el ocasoun triste oro, tal es la poesíaque es inmortal y pobre. La poesíavuelve como la aurora y el ocaso.A veces en las tardes una caranos mira desde el fondo de un espejo;el arte debe ser como ese espejoque nos revela nuestra propia cara.También es como el río interminableque pasa y queda y es cristal de un mismoHeráclito inconstante, que es el mismoy es otro, como el río interminable.

Frases célebres por autores