s

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Thomas Macaulay

Thomas Babington Macaulay, conocido como Thomas Macaulay, nació el 25 de octubre de 1800 en Leicestershire, Inglaterra. Su padre fue Zachary Macaulay, y fue conocido en política como por ser gobernador en las colonias con pensamientos abolicionistas. Thomas de niño fue superdotado, pero lo cierto es que no habló hasta pasado mucho tiempo, pues no quiso decir una palabra, aunque no era mudo, lo que se demostró en una anécdota familiar, cuando una invitada le tiró una taza de te encima y cuando se disculpó Thomas respondió: “Gracias, señora, el dolor atroz se ha calmado un poco”. Cuando llegó a la adolescencia pasó a estudiar en el Trinity College de Cambridge, estudiando derecho y comenzando a trabajar como abogado en 1826. Pero poco tiempo después comenzó su carrera política, dejando de un lado de abogado, de esta forma en 1830, siendo un parlamentario famoso por sus discursos. En 1832 fue parte de una reforma electoral. Un año más tarde amparó un proyecto de ley para acabar con la esclavitud. En 1834 pasó a ser miembro del Consejo Supremo de la India, donde estuvo cuatro años, en este periodo, en 1837, estando en Calcuta, fue él quien redactó el Código Penal indio. En 1838 volvió Reino unido, donde fue diputado por Edimburgo. En 1839 ocupó el puesto de secretario del Ministerio de Guerra. Dos años más tarde estuvo tratando el tema de los derechos de autor, lo que sería la base para esta legislación en su país. En 1857 lo nombraron Baron Macaulay, de Rotheley en el Condado de Leicester. Murió en Londres, el 28 de diciembre de 1859.
imagen de Thomas Macaulay

Deja tu comentario

Frases Célebres con imágenes de Thomas Macaulay

La prueba suprema de virtud consiste en poseer un poder ilimitado sin abusar de él.

La ciencia avanza a pasos, no a saltos.

En política, como en religión, hay devotos que manifiestan su veneración por un santo desaparecido convirtiendo su tumba en un santuario del crimen.

El mejor gobierno es el que desea hacer feliz al pueblo y sabe cómo lograrlo.

Cuando la lucha entre facciones es intensa, el político se interesa, no por todo el pueblo, sino por el sector a que él pertenece. Los demás son, a su juicio, extranjeros, enemigos, incluso piratas.

« Ant 1 Sigt »

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de ...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

imagen de Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

imagen de Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Mejores imagenes del momento

Una de mis grandes ideas había sido la unión, la concentración de los mismos pueblos geográficos que se disuelven y dividen. Me hubiera gustado hacer de estos pueblos un solo y mismo cuerpo nacional, con un cortejo tal hubiera sido bello avanzar hacia la bendición de los siglos. Yo me sentía digno de tal gloria.

Los conceptos y principios fundamentales de la ciencia son invenciones libres del espíritu humano.

En caso de duda, no determines, cosa alguna.

La gente busca la felicidad como un borracho busca su casa, sabe que existe pero no la encuentra.

Del amor al odio, sólo hay un paso.

Un traidor es un hombre que dejó su partido para inscribirse en otro. Un convertido es un traidor que abandonó su partido para inscribirse en el nuestro.

El amor y la afición con facilidad ciegan los ojos del entendimiento.

Mis canciones son un refelejo de mi personalidad.

Frases célebres por autores