s

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Peter Drucker

Peter Ferdinand Drucker, más conocido como Peter Drucker, fue el autor de varias obras conocidas a nivel mundial y también fue un gran abogado de origen austríaco.Peter Drucker nació en el año 1909 en el día 19 de noviembre en la capital de Austria, Viena.Tuvo una buena educación desde su infancia, y más tarde, empezó a trabajar como empresario mientras que se hacía el doctorado de Derecho en Alemania. Gracias a ello, Drucker comenzó su vida política, a la vez que trabajaba como periodista.Más tarde, viajó a Londres y allí comenzó a trabajar en un banco y fue alumno de dos grandes celebridades en la economía mundial.Después del surgimiento del nazismo, el austríaco Drucker se vio obligado a emigrar hacia los Estados Unidos, en donde encontró un trabajo como escritor y profesor.Poco a poco se fue involucrando en el mundo del periodismo y fue así cómo empezó a crear sus propias obras, que hasta el día de hoy, son conocidas a nivel internacional.Algunas de sus obras fueron: \"La nueva sociedad\", \"El ejecutivo efectivo\", \"Innovación y emprendimiento\", \"The essential Drucker\", \"La sociedad post-capitalista\" entre muchas otras obras más...Finalmente, el austríaco Drucker falleció en el año 2005 en el día 11 de noviembre en los Estados Unidos, a la edad de 95 años.
imagen de Peter Drucker

Deja tu comentario

Frases Célebres con imágenes de Peter Drucker

Recuerda que los más importante respecto a cualquier empresa, es que los resultados no están en el interior de sus paredes. El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho.

Nadie debería ser nombrado para una posición directiva si su visión se enfoca sobre las debilidades, en vez de sobre las fortalezas de las personas.

Los planes son solamente buenas intenciones a menos que degeneren inmediatamente en trabajo duro.

La educación ya no puede ser de propiedad exclusiva del estado.

Lo más importante de la comunicación es escuchar lo que no se dice.

Se puede decir que no hay países subdesarrollados sino mal gestionados.

Innovar es encontrar nuevos o mejorados usos a los recursos de que ya disponemos.

Gestión es hacer las cosas bien, liderazgo es hacer lo correcto.

Lo que motiva a trabajadores del conocimiento es lo mismo que motiva a los voluntarios... necesitan, sobre todo, retos.

Todo el mundo comete errores. La clave es cometerlos cuando nadie nos ve.

Dado que su objetivo es crear clientes, una empresa comercial tiene dos funciones básicas, y sólo dos: la mercadotecnia y la innovación. La mercadotecnia y la innovación producen beneficios, lo demás son costos.

La función de la empresa es crear clientes.

No se trata de una personalidad magnética, eso puede ser sólo facilidad de palabra. tampoco de hacer amigos o influir sobre las personas, eso es adulación. El liderazgo es lograr que las miras apunten más alto, que la actuación de la gente alcance el estándar de su potencial y que la construcción de personalidades supere sus limitaciones personales.

La mejor estructura no garantizará los resultados ni el rendimiento. Pero la estructura equivocada es una garantía de fracaso.

Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente.

A los elefantes les cuesta mucho adaptarse, las cucarachas sobreviven a todo.

« Ant 1 Sigt »

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de ...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

imagen de Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

imagen de Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Mejores imagenes del momento

Huid de escenarios, púlpitos, plataformas y pedestales. Nunca perdáis contacto con el suelo; porque sólo así tendréis una idea aproximada de vuestra estatura.

Si yo te diera la vida, ¿qué podría darte?.

Es el cuidado el que hace prosperar la obra

Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad

Si pudiéramos profundizar en la vida intima de nuestros enemigos, encontrariamos tanta tristeza y sufrimientu que desarmarían cualquier hostilidad nuestra.

La fe engaña a los hombres, pero da brillo a la mirada.

Las personas grandes son bien extrañas.

La Revolución francesa, obra de la filosofia. Pero qué salto desde el cogito ergo sum hasta el primer grito de A la Bastille! resonando en el Palais Royal. Para la Bastilla fue la trompeta del Juicio Final.

Frases célebres por autores