s

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Noel Clarasó

Noel Clarasó Serrat era un guionista de televisión y cine, y también era un escritor de gran fama en España. Nació en el año 1899 el día 3 de diciembre en Barcelona, Cataluña.Su padre también era famoso, pero no era escritor sino un gran escultor que se llamaba Enric Clarasó i Daudi.Noel Clarasó, fue un escritor conocido por ser el autor de la obra \"Francis de Cer\", con el cual obtuvo el premio de \"Crexells\". Pero su fama se debe principalmente al humor que le ponía a cada obra que escribía.Este escritor fue autor de obras muy diversas, como la jardinería, cuentos policíacos, relatos de terror entre otras cosas...También trabajó y ejerció como traductor de español a inglés, español a francés y viceversa. En el año 1963 tradujo una obra francesa titulada \"Buenos días, tristeza\" del escritor Françoise Sagan.En el año 1954, colaboró junto a José María Forqué los diálogos y guiones para dos películas que se iban a estrenar en su momento.Noel Clarasó fue autor de varias obras importantes como por ejemplo: \"El camping\", \"El Asesino de la Luna\", \"El tren que no pudo llegar a su destino\", \"Un camí\", \"Miedo\", entre muchas otras obras más...El escritor murió más tarde, en el año 1985 el día 18 de enero en el lugar que nació, Barcelona.
imagen de Noel Clarasó

Deja tu comentario

Frases Célebres con imágenes de Noel Clarasó

La mujer de otro, si nos gusta, tiene una ventaja: que ya es de otro. Y si no nos gusta, esta ventaja aparece mucho más clara.

Uno de los grandes secretos del trato con los hombres consiste, para los inteligentes, en fingir menos inteligencia de la que tiene, y para los tontos, en fingir más.

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz.

Dar es el verbo más corto de la primera conjugación, y no dar es el más barato.

El amor es como los huéspedes. Lo que importa no es creer en ellos, sino saberlos recibir cuando se presentan, aprovecharlos mientras están, y despedirlos con cortesía cuando se marchan.

No importa que las mujeres nos fastidien; lo que no soportamos es que nos fastidie siempre la misma.

Ningún tonto se queja de serlo: no les debe ir tan mal.

El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz

El cuerpo, si se le trata bien, puede durar toda la vida.

Es un error creer que uno está rodeado de tontos, aunque sea verdad.

El amor es ciego, pero los vecinos no.

Hay que tener en cuenta que aunque el hombre se siente capaz de todo por amor, el amor no aumenta en nada la habilidad personal.

Viajar sólo sirve para amar más nuestro rincón natal.

La respuesta suave calma la ira, así como el aceite calma las olas. Esta respuesta suave, casi en voz baja, lenta y buena es una de las empresas más difíciles de este mundo.

De muchas ideas nuestras no nos habríamos enterado jamás, si no hubiésemos sostenido largas conversaciones con los otros.

« Ant 1 2 3 4 5 Sigt »

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de ...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

imagen de Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

imagen de Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Mejores imagenes del momento

La vida es muy traicionera, y cada uno se las ingenia como puede para mantener a raya el horror, la tristeza y la soledad. Yo lo hago con mis libros.

El hombre ha nacido para morir.¿Qué quiere decir eso? Perder el tiempo y esperar. Esperar el colectivo. Esperar que canten los ratones.Esperar que a las serpientes le crezcan alas. Perder el tiempo.

Estudiar lo anormal es la mejor forma de entender lo normal.

No hay éxito sin sacrificio.

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan.

Sé que pueden llamarme orgulloso, pero odio las multitudes

La envidia es el gusano roedor del mérito y de la gloria.

Todo el mundo desea saber, pero pocos están dispuestos a pagar el precio.

Frases célebres por autores