s

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Morris West

Morris Langlo West, conocido como Morris West nació el 26 de abril de 1916 en St. Kilda, Victoria, Australia. Durante su adolescencia estudió en su ciudad natal en el Christian Brothers´ College. Más tarde, en 1937 estudió en la Universidad de Melbourne. Cuando acabó sus estudios superiores fue maestro en diversos lugares como fue Tasmania y Nueva Gales del Sur. Además, ingresó en el monasterio de los Christian Brothers durante doce años, cada año hacía votos, pero nunca los hizo de manera definitiva. Durante la Segunda Guerra Mundial fue parte del Servicio de Inteligencia. En 1945 escribió su primer libro bajo el pseudónimo de Julian Morris, el título del mismo fue «La luna en el bolsillo». Más tarde en 1955 abandonó su país natal para residir en diversos países como fueron Austria, Inglaterra, Italia o Estados Unidos. Pero volvió a Australia en el año 1980. Durante sus viajes escribió obras como «Patíbulos de guerra» en 1956, «El caso Orgagna» en 1957, «La segunda victoria» en 1958, «El abogado del diablo» de 1959 o uno de sus libros más importantes «Las sandalias del pescador» de 1963. Además también escribió «El embajador» en 1956, «Arlequín» en 1974, «El navegante» de 1976 o «Proteo» de 1979. Bajo el pseudónimo de Michael East escribió «McCreary Moves In» y «El País desnudo». Tras su vuelta a Australia no dejó de escribir y en el año 2000 se publicó de forma póstuma su último libro «La última confesión» pues murió el 9 de octubre de 1999.
imagen de Morris West

Deja tu comentario

Frases Célebres con imágenes de Morris West

La libertad más difícil de conservar es la de equivocarse.

El ejemplo es una lección que todos los hombres pueden leer.

« Ant 1 Sigt »

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de ...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

imagen de Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

imagen de Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Mejores imagenes del momento

Cada instante que pasa nos arrebata un pedazo de rostro

Dicen que no encajo en este mundo. Francamente, considero esos comentarios un halago. ¿Quién diablos quiere encajar en estos tiempos?.

Una palabra nos libra de todo el peso y dolor de la vida. Esa palabra es amor.

El talento consiste en cómo vive uno la vida.

Es evidente que todos los fines no son fines perfectos. Pero el bien supremo constituye, de alguna manera, un fin perfecto.

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan.

Temo a Dios, y después de Dios temo principalmente al que no le teme.

Frases célebres por autores