s

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Martin Luther King

Martin Luther King fue un reverendo, y pastor de la Iglesia bautista. Martin Luther King nació en el año 1929 en el día 15 de enero, y fue un personaje histórico que muchos admiran por ser el principal luchador contra el racismo que había en ese momento en Estados Unidos contra los afroamericanos, y a la vez también el líder principal del movimiento que pedía los mismos derechos tanto para los nativos como para los afroamericanos provenientes de otro país.Luchó contra muchas causas, que él pensaba que eran injustas y fue apoyado por la mayoría de afroamericanos que residían en Estados Unidos por aquel entonces.Defendió también la libertad de todos los seres humanos, y que todos tenían los mismos derechos sin importar el color de piel.Martin Luther King estuvo presente en cantidad de manifestaciones, marchas, ruedas de prensa, etc. con el único propósito de defender la libertad y la igualdad de los hombres sean de la raza que sean.Pudo conocer a otras personas importantes tal como el mismo Presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, políticos, entre otros...Gracias a él, se terminó con el desprecio o la desigualdad que había en Estados Unidos hacia las personas de color y actualmente es considerado un auténtico héroe para todos.Murió en el año 1968 en el día 4 de abril, y fue enterrado en un museo dedicado a él. Actualmente se pueden encontrar muchas estatuas o monumentos dedicados a Martin Luther King.
imagen de Martin Luther King

Deja tu comentario

Frases Célebres con imágenes de Martin Luther King

La libertad nunca es dada voluntariamente por el opresor: debe ser demandada por el oprimido.

Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol.

Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.

Sostengo que quien infringe una ley porque su conciencia la considera injusta, y acepta voluntariamente una pena de prisión, a fin de que se levante la conciencia social contra esa injusticia, hace gala, en realidad, de un respeto superior por el derecho.

Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir.

Quiero ser el hermano del hombre blanco, no su hermano político

Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos.

Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada más rápido que un favor.

La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve.

La discriminación de los negros está presente en cada momento de sus vidas para recordarles que la inferioridad es una mentira que sólo acepta como verdadera la sociedad que los domina.

Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos

El brazo del universo moral es largo, pero se dobla hacia la justicia.

De mi formación cristiana he obtenido mis ideales y de Gandhi la técnica de la acción.

« Ant 1 Sigt »

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de ...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

imagen de Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

imagen de Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Mejores imagenes del momento

El tiempo vuela a veces como un pájaro, y a veces se arrastra como un caracol. Pero la mayor felicidad del hombre sobreviene cuando no se advierte si su paso es raudo o moroso

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

Aprende a vivir aislado y a meditar en soledad

Mi rol en la sociedad, o la de cualquier artista o poeta, es intentar expresar lo que sentimos todos. No decir a la gente cómo sentirse. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros

Hasta la raíz más pequeña encuentra su leñador.

No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.

Amar y saber, todo no puede ser.

El primero que comparó a la mujer con una flor, fue un poeta; el segundo, un imbécil.

Frases célebres por autores